No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Momento en que un juego mecánico se parte en dos

Se hizó viral por las fallas terribles, el juego está en investigación para ver si tenía los permisos necesarios y el mantenimiento adecuado para poder operar en dicho país.

Avatar del

Por Redacción

VIDEO: Momento en que un juego mecánico se parte en dos(Tomada de la Red)

VIDEO: Momento en que un juego mecánico se parte en dos | Tomada de la Red

A lo largo de la vida muchos hemos desarrollado un miedo irracional a los juegos mecánicos, esto gracias a los videos que se han hecho virales en redes sociales y que muestran las fallas que han tenido algunas de estas atracciones.

¿Lo peor?

Que lo hacen mientras tienen a personas arriba de ellos, lo cual nos hace creer que en algún momento de nuestra vida nos vamos a ver envueltos en una versión medio rara y mexa de “Destino Final”.

Vean el video del que les hablaremos a continuación, porque seguramente se alejaran de estas atracciones. Y es que en Uzbekistán, un país ubicado en Asia Central, una persona logró captar el momento exacto en el que una atracción mecánica conocida como ‘Platillo volador’ se parte en dos mientras está funcionando, provocando que una de las partes donde se encuentran todas las personas sentadas, caigan a un lado. 

VIDEO:

Desafortunadamente y de acuerdo con información brindada por el Ministerio de Situaciones de Emergencia, una chica de 19 años que se encontraba a bordo del juego perdió la vida en el incidente, por lo que las autoridades han comenzado los trabajos de investigación para saber si el juego tenía los permisos necesarios y el mantenimiento adecuado para poder operar en dicho país. Hasta el momento se desconoce si alguna otra persona resultó con algún tipo de heridas, con información de Sopitas.

En esta nota

Comentarios