Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Mapache bailando con su cuidadora es sensación en redes

Una mujer ha encontrado en el baile una forma de divertirse con el mapache que cuida en un refugio.

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral un video en donde una mujer y un mapache han sido la sensación en redes pues encontraron una forma de divertirse en un refugio.

Grabo un video divertido junto al animal en el cual los dos se ponen a bailar al ritmo de la música.

Viral

El video fue compartido en varias redes sociales y fue grabado por un amigo de ambos para capturar la adorable situación.

Se muestra como la mujer aparece un lado del mapache mientras 'bailan' realizando movimientos sincronizados lo que causo la risa de la cuidadora al ver que el mapache hacia lo mismo que ella.

Lo que mas llamo la atención fue como el mapache disfrutaba de estar bailando y pese a que la mujer se detuvo, el siguió como si nada siguiendo la secuencia.

La escena ha ganado mucha popularidad en redes y cientos de usuarios comentaban tiernos comentarios al ver la actuación del animal.

“Qué lindo mapache, se nota que le gusta bailar”, “En definitiva este es el video más divertido que he visto”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

¿Por qué los animales imitan?

Los animales tienen la capacidad de imitación porque la necesitan para su supervivencia como se ha demostrado en diversos estudios realizados con diferentes especies animales.

En esta nota