Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Maestra hace prueba para impartir clases de inglés pero no entiende el idioma

El caso de la docente se hizo viral en redes sociales.

HONDURAS.-En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo una maestra realizó una prueba para conseguir una plaza e impartir clases de inglés, pero no entiende el idioma.

En el clip se aprecia a la docente siendo evaluada por uno de los profesores para ver si es apta para dar clases de inglés básico en la primaria Luis Landa, ubicada en Honduras.

No obstante, cuando el maestro comienza a pedir que por favor diga su nombre y qué es lo quiere hacer en la institución, la profesora le responde que no fue a la escuela e hizo un diploma.

El hombre le pregunta que si qué grado desea impartir, a lo que la maestra se queda dudando y comienza a decir otras cosas. Posteriormente el maestro insiste que si qué grado desea enseñar, pero ella solo responde: “Mejor estudiantes, mejor profesión”.

VIDEO

El evaluador le pregunta que si cuántos estudiantes tiene ahora, pero ella responde que no es estudiante y tiene un trabajo. Le vuelve a preguntar que si le quiere decir algo a las personas que estaban presentes, pero no lo entiende.

Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso”, dice la mujer luego de que los evaluadores detuvieran la entrevista.

Tras viralizarse este caso en TikTok e Instagram, algunos usuarios de redes sociales destacaron y señalaron que ni el evaluador ni la maestra sabían inglés.

En esta nota