VIDEO: Llega policía por reporte de un secuestro y se llevan gran sorpresa
En el video, un hombre parece no inmutarse ni dar importancia a los gritos de auxilio que parecen provenir desde su casa, pero el escándalo escala a mayores cuando llegan al menos cuatro policías al domicilio, cuyas presencias alteran al sujeto

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, el primer vistazo una vez que comienza es conmocionante para los espectadores, pues se puede ver a un hombre cambiando la llanta de su camioneta, mientras de fondo se escuchan escalofriantes gritos de ayuda.
Si bien el hombre parece no inmutarse ni dar importancia a los gritos de auxilio que parecen provenir desde su casa, el escándalo escala a mayores cuando llegan al menos cuatro policías al domicilio, cuyas presencias alteran al sujeto.
En la breve conversación que mantienen, se escucha cómo los elementos policiacos le dicen al hombre que recibieron un reporte de que tiene a alguien secuetrado dentro de su casa, por lo que el hombre comienza a reir, mira hacia su casa y exclama "¡Rambo!".
Los policías parecen estar extrañados al respecto, pero luego el hombre entra a su casa y saca en sus brazos un cotorro que al parecer estaba (esperemos) imitando lo que escuchó en alguna película.
Los policías incrédulos toman con gracia lo sucedido y, aunque el video corta antes de que llegara a ellos de vuelta, todo parece indicar que conocieron a Rambo, el desesperado perico que quería salir de la casa.
También te puede interesar: VIDEO: Talentosa tiktoker sorprende a cibernautas con pinturas de "Dragon Ball" e impactante atractivo físico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
Se salta todo, hasta el servicio: mujer con su bebé entra a la cocina de un restaurante para robar comida
“Todo sea por la limpieza”: Mujer arriesga su vida para limpiar un barandal de vidrio desde las alturas
Vendedor ambulante ofrece “hackeo de WhatsApp y Facebook” desde un puesto callejero y se vuelve viral