No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Leoparda intenta cruzar carretera, sus cachorros tienen otros planes

Los participantes de un safari en Sudáfrica pudieron captar el curioso episodio.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Leoparda intenta cruzar carretera, sus cachorros tienen otros planes(Michael Buholzer / Reuters)

VIDEO: Leoparda intenta cruzar carretera, sus cachorros tienen otros planes | Michael Buholzer / Reuters

Antes del bloqueo debido al coronavirus, Thinus Delport, un turista de Estados Unidos de 64 años, tuvo la suerte de presenciar un emocionante hecho: una leoparda y sus dos cachorros tratando de cruzar una carretera en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, episodio recogido por el canal de YouTube Kruger Sightings.

En determinado momento la madre se da cuenta de que sus crías no la siguen y se para en medio del camino, esperándolas pacientemente antes de regresar hasta los arbustos donde están escondidas, indica RT.

Solo en el segundo intento logró convencerlos y los cachorros tímidamente atraviesan la vía, donde varios autos permanecieron parados con sus ocupantes documentando el hecho.

"Por la madrugada mis hijas y yo salimos del campamento buscando leopardos. Estaban convencidas de que no hay leopardos en Kruger, ya que ninguna de ellas había visto uno. Mientras conducíamos, las convencí en broma de que comenzaran a cantar en el auto, para atraer a los leopardos, y así lo hicieron, y para mi sorpresa, ¡realmente funcionó!", bromeó Thinus, quien agregó que en 50 años que lleva visitando el parque nunca había visto algo así.

En esta nota

Comentarios