Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

VIDEO: La tierna reacción de un ganzo que reconoce a su dueña después de ser liberado

Axel nació en una cárcel de Buenos Aires y unos internos del reclusorio quisieron liberarlo

Avatar del

Por Redacción/GH

La tierna reacción de un ganzo que reconoce a su dueña después de ser liberado(Redacción/GH (Capturas de pantalla))

La tierna reacción de un ganzo que reconoce a su dueña después de ser liberado | Redacción/GH (Capturas de pantalla)

Tener un ganzo como mascota es de las experiencias más bellas y divertidas que una persona pueda tener; sin embargo, cuando las condiciones no son las ideales para que el emplumado amigo viva de la mejor manera, lo mejor que puedes hacer es buscarle un hogar donde pueda ser completamente feliz.

Esta es la historia de Axel, un pequeño ganzo que fue rescatado por la usuaria Macarena (@raxxhe en TikTok), aproximadamente unos seis meses atrás: 

Axel nació en una cárcel de Buenos Aires y unos internos del reclusorio quisieron liberarlo, por lo que se pusieron en contacto con Macarena y se lo hicieron llegar. Fue en la prisión donde le pusieron el nombre al entonces bebé y le administraban hierro para ponerlo fuerte y saludable.

Con los meses, Axel se convirtió en un ganzo grande y fuerte, y fue liberado en un lago cerca de la residencia de Macarena. Ella menciona que, aunque es muy dependiente todavía, disfruta mucho de estar en el agua y convivir con las demás personas que visitan el sitio, además de con otros ganzos.

Macarena va con frecuencia a visitarlo al lago donde ahora vive Axel y cuando lo llama, el ganzo corre hacia ella con una enternecedora alegría. A continuación el video:

 

También te puede interesar: TIK TOK: El pato aflac triunfa en redes enseñando su vida.

En esta nota

Comentarios