Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Joven se hace viral por hacer snowboard en calles de Suiza

El hombre demostró ser un amante de este deporte

En los últimos meses una de las cosas que se vuelven más virales en redes sociales son aquellas escenas de riesgo o de deportes extremos que implica valentía para las personas.

En la siguiente historia Bendik Gjerdalen de 23 años se encontraba en unas vacaciones en Suiza y después de varias nevadas decidió hacer algo que le gusta.

Aunque originalmente el joven quería esquiar un poco, el lugar se encontraba cerrado por eso buscó todo lo que necesita para hacer snowboar, desde rampas y algunas pistas donde pudiera hacerlo.

Como la ciudad quedó totalmente cubiera de nieve, esto fue el escenario perfecto para que el pudiera andar con toda seguridad por las calles nevadas.

El video fue publicado por Caters Clips y se puede ver como Bendik con toda seguridad rodea casas totalmentes llenas de nieve, y anda por las calles haciendo saltos y un sin fin de maniobras que dejaron impactados a más de uno.

La escena rápidamente se hizo viral y algunos de los itnernautas hicieron llegar sus coemntarios, entre ellos felicitaciones por el talento que tiene, mientras que otros admiraron el paisaje.

En esta nota