Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO: Joven europea desata controversia al ganar dinero vendiendo billetes con su propio aroma

La joven reveló que el precio de los billetes impregnados con su aroma depende del lugar específico donde se encuentre el dinero

HERMOSILLO, SON.- Un video recientemente viral ha captado la atención de las redes sociales, mostrando a una joven europea que ha encontrado una forma única y peculiar de ganar dinero: vendiendo billetes impregnados con su propio aroma corporal característico.

La inusual confesión se llevó a cabo en una entrevista realizada por un usuario de TikTok, @milena.amo, quien cuestionó a la joven sobre su peculiar empleo.

En el video, la mujer explicó de manera instantánea que "vendía dinero", desatando una serie de reacciones por parte de los usuarios.

Mujer vende dinero con su aroma y que guarda en partes de su cuerpo

La joven reveló que el precio de los billetes impregnados con su aroma depende del lugar específico donde se encuentre el dinero.

Según sus declaraciones, la zona determina el costo, y la joven dejó claro que la diversidad de olores proviene de diferentes partes de su cuerpo.

En la entrevista detalló que, en función de la región del cuerpo donde la joven decide conservar el dinero, el precio varía significativamente. Por ejemplo, afirmó que hacer que el dinero adquiera el olor de sus pies es más económico en comparación con esconderlo en su espalda o cerca de sus glúteos.

Te puede interesar: ‘Creen que porque soy linda, soy estúpida’: Joven se queja porque no la llaman para puestos de trabajo

La joven emprendedora declaró abiertamente que tiene la capacidad de cobrar hasta mil euros por billete, una vez que el dinero haya adquirido su distintivo aroma personal.

El video ha generado una amplia gama de comentarios y reacciones en las redes sociales, con algunos expresando incredulidad, mientras que otros ven como algo ‘original’ el negocio de la joven.

Al final de la entrevista, la chica agradeció al entrevistador por la oportunidad de compartir su inusual forma de ganarse la vida.

En esta nota