Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

VIDEO: Influencer humilla y llama "pobre" a seguidor que le donó 20 pesos

"¿Qué voy a comprar con eso?", preguntó la influencer tras recibir dicha donación.

Avatar del

Por Redacción/GH

La influencer eliminó el video de su cuenta de Twitch, pero otros creadores de contenido lo compartieron en redes.(Especial)

La influencer eliminó el video de su cuenta de Twitch, pero otros creadores de contenido lo compartieron en redes. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Una streamer de Twitch conocida como Karen Liao fue criticada en redes sociales por decirle "pobre" seguidor que le donó 20 pesos (un dólar).

Durante una transmisión en vivo, la influencer recibió una donación de un dolar, lo cual aparentemente la molestó, pues argumentó que de esa cantidad solo obtendría 60 centavos de dólar al final.

Te puede interesar: Modelo de TikTok se toma fotos frente al ataúd de su padre y causa indignación en redes

¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente, voy a recibir 60 centavos", expresó la streamer.

Posteriormente, KarenLiao le dijo a ese mismo seguidor que si no se suscribía a su canal durante los próximos 10 segundos, este sería banneado de su canal.

La influencer estaba pidiendo donaciones en su canal a cambio de una "temporada de mejores amigos" y pese a que no explicó se que se trataba, hubo seguidores que se interesaron en la dinámica y antes de la reclamación ya tenía más de 100 dólares recaudados.

Te puede interesar: Para salvar a su gatita, gamer decide vender sus juegos de Nintendo Switch

Aunque la joven eliminó el video de su cuenta de Twitch, otros creadores de contenido guardaron el video y lo compartieron para agradecerle a sus seguidores por sus donaciones, asegurando que “no todos son como ella”.

En esta nota

Comentarios