Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO: Hombre se lleva tremendo susto al creer que lo mordió un perro, su reacción se hace viral

La persona fue sorprendida por un "amigo" pero pensó que lo atacaba un animal

Muchas de las escenas que se han vuelto viral en redes sociales es gracias a las famosas bromas, que en ocasiones pueden hacer las personas cercanas a la víctima, como lo fue en el siguiente caso.

Un amigo muy cercano al protagonista de esta historia, quiso crear un momento divertido al planear asustar a su compañero de una manera inusual.

Lo que sucedio realmente es que el "amigo" quiso ver la reacción de su compañero al fingir un ataque por un perro, y por supuesto el momento quedó grabado.

La grabación publicada en TikTok muestra el momento en el que una persona empieza a caminar "en cuatro patas" y a imitar el ladrido de un perro y decide atacar las piernas de su compañero que se encontraba contemplado el paisaje del cultivo donde se encontraba, inmediatamente el hombre brincó y comenzó a reirse cuando se percató que se trataba de su amigo.

El video ya rebasó las 500 mil vistas en la plataforma y recibió cientos de comentarios, incluso algunos usarios confesaron que ellos hubieran reaccionado distinto, mientras que otros aplaudieron el buen humor del hombre.

Con información de La República

En esta nota