Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Hombre recibe de regalo un perrito y rompe en llanto

El hombre después de haber perdido a su mascota deseaba otra

EUU.-Los animales en muchas familias se convierten en los consentidos y en un miembro más en el hogar, tan es así que cuando llegan a faltar es muy doloroso en cada miembro de la familia.

Es por eso que este hombre recibió una grata sorpresa por su cumpleaños, una de las cosas que más quería es poder tener otra mascota en el hogar.

Esta familia lamentablemente perdió a un labrador que tenía aproximadamente 11 años viviendo con ellos, la situación fue difícil y muy triste, desde entonces el hombre pedía otro perro.

Fue entonces que su esposa a escondidas consiguió un nuevo perrito y decidió envolverlo en una pequeña caja, como regalo de cumpleaños para su esposo.

En la grabación compartida por el canal de YouTube ViralHog se muestra la reacción del hombre que al ver que su obsequio se trataba de un perro, no pudo contener las lágrimas, y rompió en llanto de felicidad y no dejaba de abrazar a su mascota que le hacía cariños en cuanto lo vio.

En cuestión de horas el video se viralizó en redes sociales y algunos usuarios se conmovieron y aprovecharon para felicitar al hombre por este regalo tan especial.

En esta nota