Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Hombre pide matrimonio a su novia frente a AMLO y lo invitan a la boda: "Me voy a comprometer enfrente de usted, el mejor presidente"

Algunas parejas buscan comprometerse de maneras inusuales para que el momento sea memorable; así pasó con esta pareja, la cual se comprometió frente al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerlo parte de su feliz momento.

En el contexto de las relaciones de pareja, dar el paso de comprometerse es un momento crucial que a menudo conduce a las románticas propuestas de matrimonio.

En su deseo de expresar su amor de la manera más creativa posible, algunas parejas llegan incluso a hacerlo de forma inusual, como ocurrió recientemente en una propuesta viral que involucró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esta singular pedida de matrimonio se hizo popular a través de la plataforma TikTok, donde el jefe del poder Ejecutivo accedió a formar parte de esta emotiva propuesta.

La usuaria @anacalvillotiktok, la joven enamorada, publicó el momento en que su amado le entregó una sortija de matrimonio cuando se toparon a López Obrador en la zona maya de Chichén Itzá.

La propuesta de matrimonio ante Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizaba un recorrido por la zona. En un determinado momento fue interceptado por un grupo de simpatizantes, quienes se acercaron al vehículo en el que viajaba para saludarlo.

De entre la multitud, un joven le dijo “Andrés Manuel, me voy a comprometer el día de hoy enfrente de usted, el mejor presidente”. En seguida, el hombre le presentó a su futura esposa.

Me voy a comprometer con Ana Clavillo, es psicóloga. Es la mejor mujer de todo el mundo”, gritó para atraer la atención de AMLO.

La estrategia funcionó y López Obrador le solicitó al joven entregar la sortija: “Dale pues, ya dale el anillo. Entrégaselo ya”. Sin pensarlo dos veces, la mujer dio el sí a su enamorado.

“¡Se van a casar!”, celebró el presidente de México, quien también fue invitado a la boda de la pareja.

Pareja celebra su compromiso en TikTok y se viraliza

Con lo épico del momento, Ana Calvillo y su futuro esposo acudieron a las ruinas de Chichén Itzá, y festejaron su compromiso con una serie de fotografías donde mostraron el anillo.

La reacción de los usuarios de TikTok no se hizo esperar. “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Luna de miel en paseo por el Tren Maya”, “La mejor pedida de mano de la historia”, “Con la bendición del jefe”, “México surrealista”, reaccionaron a la propuesta de matrimonio.

En esta nota