Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia mientras se tiran en paracaídas

La mujer fue sorprendida en una escena de "película"

Uno de los videos que suelen ser más virales en redes sociales, son los de propuesta de matrimonio, en las que los novio con su oriniginalidad y creatividad logran sorprender con escenas que logran conmover a cualquiera.

Rahim Hajir de 38 años se le ocurrió invitar a su prometida Kaitln Roule de 27 años, a tirarse de un paracaídas pero todo esto forma parte de la propuesta de matrimonio.

El joven quiso que la escena fuera como en 'sueño' por eso quiso hacerlo de una manera que a su prometida nunca se le olvidará lo especial que fue.

El video publicado por Caters Clips muestra en la escena como ambos se tiran en el paracaídas desde una altura de 13,000 pies sin embargo ambos se mostraron emocionados.

Cuando Rahim encontró una postura para poder tomar el anillo y que no se le cayera decidió sacarla y pedirle a su novia que se casara con él, a lo que ella inmediatamente respondió que si.

El hombre confesó que fue complicado ir sujetando el anillo entre sus dientes y apretarlo fuerte para no perderlo, y es que era la única manera tenerlo cerca, para que todo saliera como él planeaba.

Por su puesto la escena se hizo viral en redes sociales y los internautas revelaron que fue una manera muy original y única de proponer matrimonio mientras que otras mujeres revelaron que no podrían hacer ese depote extremo.

En esta nota