No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Hombre intenta beber una cerveza congelada y esto es lo que pasa

La escena se hizo viral en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre se empapa todo al pensar que su cerveza estaba congelada(YouTube)

Hombre se empapa todo al pensar que su cerveza estaba congelada | YouTube

Hay miles de momentos que se pueden hacer virales en las redes sociales pero aquellos que son espontáneos y graciosos son los que suelen robar la atención de los internautas, tal como sucedió en este caso.

Un grupo de amigos salieron y uno de ellos se encontraba disfrutando de una cerveza cuando se percató que la capa superior de su bebida estaba congelada y al romperse terminó por empaparse.

Jordan Earnshaw se encargó de frabar el momento cuando su amigo descrubrió que la espuma de su cerveza estaba un poco congelada y prueba de ellos inclió el vaso sobre su boca.

Pero el peso de la cerveza líquida fue demasiado para la cerveza congelada pero Jordan terminó con toda la mitad de la bebida sobre su ropa y quedó totalmente empapado, los presentes no podían dejar de reirse.

 

El video fue publicado por Caters Clips y ha obtenido miles de vistas en redes sociales y miles de usuarios hicieron llegar sus reacciones en las que algunos manifestaron lo frío que debió haber estado la cerveza que cayó sobre él.

En esta nota

Comentarios