Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Hombre carga en sus hombros a inmensa anaconda y se hace viral

Jay Brewer, empleado de un zoológico es el hombre que se volvió la sensación en la plataforma de videos por posar junto a diversos reptiles.

ESTADOS UNIDOS.- Los videos de animales suelen ser los favoritos de los usuarios en TikTok y un hombre se volvió viral por su forma tan especial de tratar a los animales.

Viral

Jay Brewer, el empleado de un zoológico es el hombre que se volvió la sensación en la plataforma de videos por posar junto a diversos reptiles.

El cuidador exhibe su convivencia con animales lo cual lo ha llevado a ser popular en la aplicación y ya tiene más de 18 millones de seguidores y alrededor de 250 millones de 'me gusta' en sus videos.

El pasado 10 de julio de 2022, Brewer exhibió a una anaconda con un patrón poco común en la piel, pues tenía manchas de color blanco, gris, café y negro, y dada su belleza, bastaron unos pocos segundos de video para alcanzar casi 8.9 millones de vistas y más de 300 mil likes.

Los comentarios no se hicieron esperar y estuvieron muy divididos pues una parte se mostró impresionados y otros tenían miedo del grande reptil.

La manera tan natural en que el hombre interactúa con los animales hace que sus seguidores queden encantados con sus videos y, aunque parecería que Brewer tiene un trabajo sencillo, también expone que en ocasiones puede tornarse muy peligroso

En esta nota