GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

VIDEO: “Hola niña” Mamá sale corriendo cuando su hija saluda a un “fantasma”

Este video se volvió viral en TikTok tanto por lo que la niña dice como la reacción de la madre ante el suceso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este video se volvió viral en TikTok tanto por lo que la niña dice como la reacción de la madre ante el suceso.(Captura de video)

Este video se volvió viral en TikTok tanto por lo que la niña dice como la reacción de la madre ante el suceso. | Captura de video

Fue por medio de la cuenta de la influencer Diana Estrada quien subió un video a TikTok donde presuntamente presenciaron un evento paranormal junto con su hija.

En este video se puede ver como Diana va grabando a su hija de alrededor uno o dos años de edad, donde describen que van a la cocina a eso de medianoche por un biberón con leche.

En eso su hija comienza a decir “hola”, a lo que Diana le pregunta a quién está saludando, la pequeña vuelve a decir “hola”, pero cuando vuelve a decirlo por tercera ocasión es cuando algo escalofriante sucede.

“¿A quién le dices hola?” le vuelve a cuestionar Diana a su hoja, cuando la niña respondió “Hola niña”, sin pensarlo dos veces y sin importarle que la influencer sale corriendo y deja a su hija en la cocina.

“Ay cuál niña hijo su p…mad..” Es lo que expresa Diana asustada mientras corría y su hija se escucha llorando de fondo.

 

Este video fue publicado el 3 de septiembre a primeras horas del día y fue titulado “flash quedo pendejo a lado mío JAJAJAJA” y hasta el momento ya cuenta con más de 3.8 millones de reproducciones.

Se afirma o suelen decir que los menores están más cerca del mundo espiritual y sensitivo que los adultos y es por esto que ellos son más propensos a ver “fantasmas”.

Te puede interesar: VIDEO: Graban supuesta niña colgando de un camión en plena carretera

En esta nota

Comentarios