Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Animales

VIDEO: Hiena se reencuentra con antiguo amo

El reencuentro se dio tiempo después de que hubiera recibido los cuidados del hombre, por lo que éste pensó que el animal no lo reconocería y lo recibiría negativamente.

A través de un vídeo que se puede observar tanto en la plataforma de streaming YouTube, como en redes sociales, se ha viralizado una escena en la que después de mucho tiempo, se encuentran una hiena en su hábitat y el hombre que cuidó de ella cuando era una cachorra.

El reencuentro se dio tiempo después de que hubiera recibido los cuidados del hombre, por lo que éste pensó que el animal no lo reconocería y lo recibiría negativamente.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que se comportaba como un adorable perro. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y miles de personas en México el resto del mundo se han sorprendido considerablemente al verlas, indica Chispa TV.


El clip fue compartido en el canal Dean Schneider de YouTube y fueron grabadas en una reserva de animales ubicada en Sudáfrica. El autor del video viral apareció recostado sobre la tierra acariciando al peligroso animal que había cuidado cuando era solamente un cachorro y que todavía lo recordaba con cariño.

El hombre canadiense dejó una vida acomodada para ayudar a los animales en Sudáfrica. Actualmente, el protagonista del vídeo viral de YouTube, cuenta con una organización que rescata a leones, tigres, hienas, entre otros más que, muchas veces, son víctimas de la caza ilegal.

La filmación que se ha viralizado en las redes sociales muestra el inmenso amor que existe entre el humano y una hiena de la selva, escena que generó gran asombro en miles de usuarios de la mencionada red social.


Esta publicación viral ha sido compartida el miércoles 4 de marzo de 2019 por la cuenta Dean Schneider de YouTube, en la que más de un millón de cibernautas se conmovieron con las imágenes.

“Qué lindo se le ve al hombre compartiendo amor con una hiena”, “Deberían existir más personas con un corazón tan grande”, “Qué hermoso video que comprueba que los animales salvajes también pueden ser domados”, fueron algunos mensajes que escribieron los usuarios de YouTube.

En esta nota