Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Grupo de personas destruyen arreglos en la inauguración de una plaza, convirtiéndose en un caos

Los asistentes, al percatarse de la decoración floral en la entrada, decidieron arrebatar los arreglos para llevarlos a sus hogares

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de personas originarias de Perú se volvió viral en redes sociales después de protagonizar un incidente durante la inauguración de un establecimiento en la Plaza Mall Aventura de San Juan de Lurigancho (SJL), Perú, el pasado 30 de noviembre.

Según informes de diversos medios extranjeros, el evento marcaba la culminación de 10 años de construcción de la plaza, y los asistentes, al percatarse de la decoración floral en la entrada, decidieron arrebatar los arreglos para llevarlos a sus hogares.

Personas arrancan arreglos florales

El usuario de TikTok, @gregoalvarez7, compartió un video que capturó el momento en que varias personas, en su mayoría mujeres, arrancaron las flores que decoraban la entrada del establecimiento.

Las imágenes mostraron a los individuos sonriendo y compartiendo momentos después del acto, algunos incluso colaborando para desprender las flores.

Te puede interesar: VIRAL: La joven mamá que generó polémica al compartir su leche materna con amigos

El video se volvió viral rápidamente, generando un intenso debate en las redes sociales. Usuarios expresaron su desaprobación y críticas hacia el comportamiento de las personas involucradas, señalando la falta de modales y respeto en un evento de tal importancia.

En esta nota