Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

VIDEO: Gatito tomando agua de garrafón es sensación en redes

El divertido video de un inteligente gato bebiendo de un dispensador de agua se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Gatito tomando agua de garrafón es sensación en redes

VIDEO: Gatito tomando agua de garrafón es sensación en redes

HERMOSILLO, Sonora.- Los videos en donde son protagonistas las mascotas suelen ser muy virales y llegar a tener millones de reproducciones. Tras este contexto es el video viral que se muestra a continuación.

Viral

Un vídeo publicado en la red social Twitter, ha causado sensación en redes sociales, ya que a las personas les ha causado curiosidad y ternura la astucia del gato pues la grabación muestra cómo el pequeño felino usa un dispensador para beber agua.

El gatito color naranja sube parado de dos patas con y con las patas delanteras presiona el grifo para dejar correr el agua y así tomar de ella.

Además, el gatito sabe cuál es la del agua helada y aseguran el gatito todo lo aprendió viendo a sus dueños cuando usaban el dispensador también.

El video rápidamente se volvió viral y tiene más de 1 millón de reproducciones y fue un gran video para los aficionados de los gatitos pues resaltaron su destreza e inteligencia.

Cabe resaltar, que los felinos gozan de varias habilidades como tener agilidad, equilibrio extremo, ver en la semioscuridad, bigotes como sensores que les permiten captar hasta el mínimo movimiento de otro animal.


¿Cuándo se convierte en viral un vídeo?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite.

En esta nota

Comentarios