Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

VIDEO: Esta niña se hace mejor amiga de las mascotas de sus padres

Los animales no se despegan de la niña

En muchas familias han decidido adoptar mascotas, con el objetivo que los acompañen y sean un miembro más en la familia, pero muchas veces suelen tener un vínculo especial con algun ser cercano del hogar.

Tal como sucedió con la perrita Tamaskan y el gato mestizo Woodhouse, ambos se han vuelto inseparables de la hija de sus dueño, Penny Frazier que apenas tiene un año.

Y es que ambas mascotas han actuado como si fueran las niñeras de la menorl, al supervisar lo que ella hace mientras juega en el jardín, cuando se encuentra dormida o incluso la acompañan en esas siestas diarias.

La mamá de Penny, Christina de 30 años se empezó a dar cuenta del gran apoyo que le brindaban los dos animales por lo que no dudo grabar estas escenas y compartirlas.

En el video que fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips, se puede ver como la pequeñña Penny se encuentra en su siesta mientras que ambas mascotas la vigilan.

La escena logró hacerse viral y llegó a tener miles de vistas y cientos de comentarios en los que los usuarios quedaron conmovidos con la lealtad del perro y la gatita.

En esta nota