Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Esta mujer le pone uñas postisas a su mascota

La perrita fue consentida por su dueña

No cabe duda que algunos animales se vuelven las mascotas preferidas por miles de familias que buscan la manera de darles lo mejor mientras estén vivos.

En esta ocasión la pequeña chihuahua con nombre de Coco, de cinco años, ha logrado captar la atención de miles usuarios en TikTok al mostrar sus increíbles uñas postizas.

Martiza Rubalcava de 25 años se le ocurrió la grandiosa idea de ponerle uñas psotizas en los pies a su mascota, lo único que tiene que hacer es dedicarle 40 minutos a los detalles de cada una de ellas para que luzca frente a la cámara.

En el video publicado por el famoso canal de YouTube Caters Clip, se muestra el proceso que realiza la mujer para elaborar cada dibujo que hace en las uñas.

Cuando ya logra tener todos los detalles de cada una de las uñas después se las coloca a su perrita para poder grabarla y compartirlo en redes sociales.

Actualmente uno de lso videos ha logrado tener alrededor de 3 millones de vistas y recibió cientos de comentarios por parte de los internautas que destacaron el talento de la mujer.

En esta nota