No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Esta es la reacción de un perro al conocer a su nuevo "hermanito"

El perrito se emocionó a ver la nueva mascota del hogar

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito se emociona al conocer a su nuevo "hermanita"(Instagram)

Perrito se emociona al conocer a su nuevo "hermanita" | Instagram

EUU.- Los perros se han convertido en a mascota favorita de muchas familias, al punto de ser los más consentidos del hogar, aunque muchos pensarían que no podrían estar con alguien más, este animal demostró lo contrario.

Marissa Macaluso grabó el momento en el que el perro de su hermano conoció al nuevo "inquilino" que llegó a su casa el pasado 19 de febrero.

Hay que destacar que el perro tenía tiempo ya viviendo solo con su familia por lo que no sabían como iba ser su reacción a la hora de ver al nuevo integrante.

Sid, el dueño decidió adoptar otro perro para que le hiciera compañía a su mascota y pudieran convivir y jugar a su lado con el objetivo de que dejara de estar solo.

Por si fuera poco el hombre envolvió al perrito en una caja de regalos para que su mascota lo abriera, pero nunca se imagianrían que tendría esta reacción.

El video fue publicado por Caters Clips y se puede ver como el canino comienza a jugar con su nuevo "hermanito" mostrando su felicidad ante todo.

La grabación se hizo viral y en poco timepo recibió bastantes comentarios por parte de usuarios quienes se impactaron con lo noble que se portó la mascota.

 
En esta nota

Comentarios