No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Esta es la reacción de un bebé al probar una 'sabrita'

El bebé se enojó por que su mamá le quito su 'snack'

Avatar del

Por El Imparcial

Bebé llora porque le quitan una 'sabrita'(YouTube)

Bebé llora porque le quitan una 'sabrita' | YouTube

En los últimos meses los bebés se han vuelto protagonistas de miles videos virales, gracias a sus gracias y 'logros' que hacen frente a sus padres suelen robar la atención de los internautas.

Como lo hizo este bebé al probar un poco de unas sabritas, que le ofrecieron por error, pero al quitarsela la reacción del menor sorprendió a sus padres.

Shayne González, abuela del menor se encontraba cuidando a la pequeña Emma, de nueves meses, mientras que su mamá trabajaba le toco pasar un rato con ella.

Como la menor se encontraba en el proceso de probar nuevos sabores de comida, Shayne se le ocurrió que sería buena idea de ofrecerle unas sabritas para ver como reaccianaría.

Nunca se imaginaron que la bebé probaría la sabrita, por lo que tuvieron que quitarsela rápidamente, para evitar que se ahogara y pudiera suceder algo.

La grabación fue publicada en el famoso canal de YouTube Caters Clips donde se puede ver que la menor no deja de llorar por que le quitaron su sabrita.

Rápidamente la escena se hizo viral en distintas plataformas y algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios aunque para unos fue gracioso otros le pareció que no le ofrecieran ese tipo de comida.

 
En esta nota

Comentarios