No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Empresario asiático ofrece rueda de prensa en lo alto de una palmera y con un coco en la mano

Arundika Fernando, ministro de Desarrollo del Coco y de la Finca de Sri Lanka, anunció el incremento del precio del coco "desde lo alto", por la gran demanda en todo el mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

Causó revuelo en las redes sociales por la ocurrencia del ministro, quien apareció en la imagen sosteniendo en su mano un coco y asegurado con un arnés casi en la punta de una palmera.(@SLanka360)

Causó revuelo en las redes sociales por la ocurrencia del ministro, quien apareció en la imagen sosteniendo en su mano un coco y asegurado con un arnés casi en la punta de una palmera. | @SLanka360

ASIA.- El precio del coco en el continente asiático se fue a la alza y qué más original anunciarlo desde las alturas, como lo hizo un productor y empresario de Sri Lanka, quien se dio a conocer po los medios de comunicación locales.

Arundika Fernando, ministro de Desarrollo del Coco y de la Finca de Sri Lanka, decidió subirse a lo alto de una palmera de que produce la paradisiaca fruta y desde ahí impartió una conferencia de prensa para anunciar el incremento del precio del coco.

El pasado 19 de septiembre, el empresario explicó que el alza en los precios se debió a la gran demanda de productos relacionados con los cocos en todo el mundo y aseguró que pronto podrían bajar los precios a pesar de la escasez del fruto.

Los medios locales se asombraron por la ocurrencia del ministro, quien apareció en la imagen sosteniendo en su mano un coco y asegurado con un arnés casi en la punta de una palmera, lo que ocasionó que las imágenes se hicieran virales recorriendo todo el mundo.

En esta nota

Comentarios