No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Empleados de aerolínea protestan a ritmo de Michael Jackson

Trabajadores de Latam Airlines Argentina, realizaron coreografía con la canión They don’t really care about us” (En verdad no se preocupan por nosotros).

Avatar del

Por El Imparcial

Empleados y sobrecargos realiza una coreografía con la canción “They don’t really care about us” (En verdad no se preocupan por nosotros), del desaparecido “Rey del Pop”.

Empleados y sobrecargos realiza una coreografía con la canción “They don’t really care about us” (En verdad no se preocupan por nosotros), del desaparecido “Rey del Pop”.

ARGENTINA.- A ritmo de Michael Jackson con un baile que grabaron en un videoclip, tripulantes de Latam Airlines protestaron en contra de la empresa por el cese de operaciones de Latam Argentina y por el “nuevo mundo” que se les ofrece, al catalogaron como catástrofe.

El videoclip fue publicado en la plataforma de YouTube y tiene una duración de 3 minutos con 8 segundos, en el que empleados y sobrecargos realiza una coreografía con la canción “They don’t really care about us” (En verdad no se preocupan por nosotros), del desaparecido “Rey del Pop”. 

"A la nueva forma de volar no le importamos", aseguran empelados de Latam Airlines Argentina, tras varios despidos, recortes de personal y el cese de la empresa en dicho País.

En la reseña del videoclip que fue publicado el pasado 2 de septiembre y que cuenta con más de 20 mil reproducciones, los empelados expresan su sentir a los directivos de la empresa, debido a los estragos que han tenido que pasar desde que inició la pandemia por Covid-19.

“¿Dónde quedamos las y los trabajadores en la #NuevaFormaDeVolar LATAM? Venimos resistiendo desde marzo a la fecha, los efectos del vaciamiento empresarial, implementando en plena pandemia por Covid-19 los proyectos que la compañía ya tenía en agenda previa.

“Recortes de sueldo, agresivas campañas de retiro ‘voluntario’, achique por sectores y demás arremetidas contra quienes llevamos años moviendo su operación aerocomercial. 

Enterarnos por televisión del cese de operaciones de #LATAM Argentina, fue inaceptable”, refirió parte del texto.

Los protestantes destacaron que se han organizado todos los sectores, ya que quieren y necesitan seguir trabajando en la industria aeronáutica de manera profesional, ya que dicha labor les apasiona.

Pero por lo contrario, pareciera que la nueva forma de volar seduce solamente a Grupo Latam, dejando a familias aeronáuticas en la calle, personal precarizado y legislación aeronáutica laxa, por lo que el nuevo mudo que se les ofrece, sólo es sinónimo de catástrofe.

“Porque sabemos que la flexibilización laboral en la aeronáutica es la diferencia entre la vida y la muerte, es que estamos #UnidosEnLucha”, finalizó el mensaje.

"Atención, por favor. Debemos prepararnos para un aterrizaje de emergencia. Esta vez, la turbulencia nos toca atravesarla a las y los trabajadores de Latam Argentina", se expresó en el videoclip.
En esta nota
  • Aerolínea
  • Protesta de aerolínea
  • Protesta Argentina

Comentarios