Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

VIDEO: Divertida sesión de fotos de dos abuelas que se ha vuelto viral en redes sociales

Dos ancianas protagonizan este peculiar video que planeaba ser una sesión de fotos, pero terminó siendo grabado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Divertida sesión de fotos de dos abuelas que se ha vuelto viral en redes sociales

Divertida sesión de fotos de dos abuelas que se ha vuelto viral en redes sociales

HERMOSILLO, Sonora.- Los videos virales estamos acostumbrados verlos de jóvenes que se graban haciendo cualquier cosa que sea divertida para los usuarios, sin embargo hay veces que las personas de la tercera edad también son protagonistas en algunos casos.

Divertida sesión

Tal es el caso de dos abuelitas que se volvieron virales gracias a que querían hacer una sesión de fotos, pero no salió como esperaban.

El clip trata de dos vecinas que estaban intentando tener una sesión de fotos y podemos como una de ella posa agarrada de una ventana y detrás de algunas macetas y repite constantemente la palabra "patata" y su amiga es la que esta grabándola sin querer.

La divertida conversación entre ambas se basa en buscar los ángulos correctos para que la foto salga de la mejor manera, "que no salga la ropa tendida" le dice una a otra.

La sesión fotográfica prosigue y la fotógrafa sigue dándole consejos de como posar y pararse frente a la cámara.

Al final se le voltea la cámara en modo frontal y se dan cuenta de que todo quedó grabado y no en fotos como tenían pensado

 

El video se volvió viral, ya que uno de sus nietos lo subieron a las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia.

Te puede interesar: TikTok: Pasajeros le cantan 'Happy Birthday' a un hombre por cumplir 95 años y emotivo video se vuelve viral

En esta nota

Comentarios