No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Contraen matrimonio en una iglesia bombardeada

Soldado decide casarse con su prometida en medio de la guerra

Avatar del

Por El Imparcial

Esta pareja se casa en medio de la guerra(Instagram)

Esta pareja se casa en medio de la guerra | Instagram

El ejercito de Azerbaiyán volvió a atacar de nuevo y lanzó bombas a Nogorno Kabarj, a pesar de lo sucedido una pareja tomó la decisión de contraer matrimonio durante la guerra, incluso la iglesia tenía algunos daños en su estructura, aún así ambos corrieron el peligro con tal de unir sus vidas.

El pasado 8 de octubre fue atacada la catedral del Santo Salvado en Shusi por parte de las fuerzas azerbaiyanas, mismas  que se negaron de haber hecho este bombardeo, a pesar de ello Hovhanés Hovsepián Mariam Sargsaián decidieron cruzar el altar para ser marido y mujer.

Esta noticia la dio a conocer RT Español en su portal, donde se comentó que el soldado pidió dos días de descanso para poder celebrar este día tan especial con su esposa, que a pesar de la difícil situación que vive, no quería dejar pasar más tiempo para poder vivir un sueño que tenía desde hace años.

Llenos de fe la pareja tuvo una pequeña celebración en el templo, acompañada de sus seres queridos más cercanos, entre muestras de cariño que se daban el uno a otro, los declararon marido y mujer.

El largo conflicto que comparten Armenia y Azerbaiyán por la región de Nagorno Karabaj se volvió a desencadenar desde el 27 de septiembre de este año.

En esta nota

Comentarios