Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Cena romántica termina mal; restaurante se inunda

El comedor del restaurante comienza a llenarse de agua hasta formar un charco y a una camarera atendiendo a los comensales como si nada. 

Anna Eklow y su marido Erik decidieron salir a cenar al restaurante Kaneo, famoso por sus espectaculares vistas al lago Ohrid, en Macedonia del Norte. La pareja londinense había reservado una mesa para dos junto al ventanal que da al lago para disfrutar del oleaje rompiendo contra el cristal.

Sin embargo, lo que parecía estar siendo una noche tranquila y relajada, terminó convirtiéndose en una pesadilla cuando el agua comenzó a filtrarse en la zona de comedor del restaurante.

Un video grabado por la pareja muestra el momento en que el comedor del restaurante comienza a llenarse de agua hasta formar un charco, y a una camarera atendiendo a los comensales como si nada, indica Milenio.

A medida que avanza la grabación, se ve a esa misma camarera retirando parte del mobiliario del restaurante para ponerlo a salvo hasta que, finalmente, es el personal del restaurante el que pide a los comensales que abandonen el establecimiento.

Según la pareja, los muebles, la barra, el equipo, todo quedó dañado por la filtración de agua.

"El gerente del restaurante y el personal estaban devastados", añadieron.

En esta nota