Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Bebé se vuelve inseparable de la mascota de sus padres

El menor es ocnsentido por el canino

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son el "mejor amigo del hombre" por su fidelidad y cariño que muestran cuando están con ellos.

Sin embargo este canino superó las expectativas de cualquiera y es que al parecer se ha vuelto protector de su nuevo "hermanito".

Una pareja decidió probar como es la convivencia entre su mascota y su hijo y lo intentaron al poner a su bebé con el animal para conocer su reacción.

La escena fue publicada por el usuario @animaldoingthoings en TikTok donde se muestra como el perro se encontraba en su siesta arropado con su cobija favorita mientras que sus dueños pusieron enseguida al menor.

Aunque de momento se preocuparon porque llegaron a pensar que el canino pudiera hacerle algo al bebé, la realidad es que todo lo contrario lo lleno de mucha paz.

Al ver como el perro se mantuvo tranquilo y a un lado del menor, los "padres" decidieron grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

Hasta ahora la grabación supera las 80 mil vistas en TikTok y miles de usuarios manifestaron su deseo de querer una mascota igual de tranquila y cariñosa que él.

En esta nota