No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Hombre hace su propia "montaña rusa" en el patio de su casa

Este joven decide ponerle un poco de diversión a su casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre hace su propia montaña rusa en el patio de su casa(YouTube)

Hombre hace su propia montaña rusa en el patio de su casa | YouTube

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde muchas personas buscan inspirar a otras a hacer lo que más les gustas.

Como el protagonista del siguiente vide que se le ocurrió construir su propia montaña rusa en el jardín trasero de su casa.

Ben Tolliday de tan sólo 19 años decidió diseñar y fabricar una montaña rusa de un solo carril durante este año, con tres metros de altura.

Para poder lograrlo el joven tuvo que destruir cumpletamente la mitad del balcón de sus padres, con el objetivo de que hubiera tamaño suficiente para su proyecto y poder instalar pistas hechas con tubos de plástico.

Aunque de un principio la construcción resultó ser muy empinada, al final encontró la manera en que pudiera ir el "carro" para que no hubiera peligro.

Beto tardo tres semanas en construir su nuevo pasatiempo favorito y ahora se siente orgulloso de tener un pequeño parque temático en su casa.

El video publicado por Caters Clips se puede ver como el hombre se sube al "montaña rusa" con casco y todos los medios de seguridad para poder disfrutar de la velocidad y extremo de su invento.

 
En esta nota

Comentarios