No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Abuelita se vuelve viral cuando se burla de la caída de una vecina

Angelines es el nombre de la señora que ha arrasado las redes sociales con su carismático comentario sobre lo ocurrido en la comunidad autónoma de Aragón, España.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Abuelita se vuelve viral cuando se burla de la caída de una vecina

VIDEO: Abuelita se vuelve viral cuando se burla de la caída de una vecina

A mal tiempo buena cara. Un video publicado en Youtube se vuelve viral por su protagonista, una señora española que es entrevistada acerca de los efectos de la borrasca de nieve Gloria que azota el norte de España desde el martes pasado. La reacción de la anciana resultó paradójica, ya que cuando le preguntan cómo estaba la situación en su ciudad después del temporal, esta se echó a reír comentando que una vecina suya se había caído. A los internautas les encantó y el clip se volvió tendencia en España y México.

Angelines es el nombre del peculiar personaje que ha arrasado las redes sociales con su carismático comentario sobre lo ocurrido en la comunidad autónoma de Aragón, España.

La señora, de la capital de Teruel, explicó entre risas que una de sus vecinas se había tropezado como resultado de las precipitaciones causadas por el temporal Gloria, indica La República Perú.

“Ayer se cayó una de aquí”, le contaba a carcajadas al reportero Eduardo Siles, quien estaba cubriendo el hecho para el canal español Antena 3 Noticias. “Se cayó, PAM”, relató para finalizar con una risotada.

El reportero compartió la noticia en Twitter. “A Angelines la nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír", reza su leyenda.

Sin embargo, antes de su publicación, el usuario Nicolas Kovac había posteado el mismo clip pero grabando la televisión con su celular y con la ‘caption’ “Pero señora-”. En pocas horas alcanzó los 44 mil ‘me gusta’ y 17 mil ‘retuits’.

Los usuarios no tardaron en alabar a la risueña señora y incluso, afirmar cosas como “De mayor quiero tener ese sentido del humor”.

Además, vale la pena recordar otro incidente igual de hilarante ocurrido hace poco menos de un año en que una señora estaba siendo entrevistada sobre los relámpagos ocurridos durante la tormenta eléctrica que arremetió sobre el norte de España y su forma de contar su experiencia fue suficiente para convertirse en un viral.

“Un resplandor y hace ¡PUM! ya está aquí la guerra”, describió la anciana. De igual manera que hoy con Angelines, se volvió una tendencia internacional, suscitando una serie de memes y bromas por parte de los internautas.

Los internautas adoran a Angelines y su divertida forma de ver el mundo, aún con una borrasca de nieve como la que está cayendo en su país, y haber posteado el video a Youtube fue probablemente lo mejor que se pudo hacer para aligerar un poco el ánimo.

En esta nota

Comentarios