Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

VIDEO: Abuela se resiste a levantarse por el terremoto y se vuelve viral: "Déjenme, ya me morí"

Esta abuelita de Jalisco se hizo viral luego del sismo, con un video en donde se le ve renuente a abandonar su lugar pese al fuerte temblor, por lo que la familia se ve en la necesidad de llevarla a rastras: "Déjenme, ya me morí"

Avatar del

Por Redacción/GH

Abuela se resiste a levantarse por el terremoto y se vuelve viral:

Abuela se resiste a levantarse por el terremoto y se vuelve viral: "Déjenme, ya me morí" | Capturas de video

JALISCO.- Luego de que se efectuara el Simulacro Nacional este lunes 19 de septiembre, la alerta sísmica comenzó a sonar ante una emergencia real, al registrarse un sismo de magnitud 7.4 al Sur de Coalcoman, Michoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo comenzó a las 13:05 de la tarde, activándose los protocolos de seguridad en la Ciudad de México.

Al escuchar la Alerta Sísmica, algunos usuarios publicaron videos a redes sociales del momento exacto del sismo. En entidades como Michoacán, Jalisco, Estado de México, Coahuila y Ciudad de México, internautas se encargaron de mostrar como vivieron el sismo de este lunes 19 de septiembre. 

Te puede interesar: VIDEOS: Así se vivió el temblor de magnitud 7.4 en varias entidades del País

Abuelita de Jalisco

Como en todo y como siempre, los memes no tardaron en llegar ante la situación, pero más sorprendente aún es que algunos de esos memes no fueron "intencionalmente" graciosos, pues la situación se prestó de esta manera.

Este es el caso de una abuelita jalisciense que no tardó nada en viralizarse, luego de que un integrante de su familia subiera a la plataforma de videos cortos, TikTok, un clip donde su familia busca evacuar la casa debido al terremoto, pero la abuelita, una mujer que aparenta una edad avanzada, se niega a levantarse de su sitio.

La familia, preocupada, intenta desesperadamente hacer que la abuela entre en razón, a lo que la relajada anciana responde: "Déjenme, ya me morí". Sin embargo, el momento que, luego de que el peligro pasara, resultó más cómico, fue cuando la familia intentó levantar a la abuela para sacarla del sitio, tomándola entre varios para llevarla a rastras hacia afuera.

Entre los múltiples comentarios, que ya llegan casi a los 6 mil, algunos usuarios divertidos responden que la anciana los representa, además de que otros recordaron y aprovecharon para contar anécdotas similares que vivieron con parientes mayores.

El video viral cuenta actualmente con más de 300 mil likes y 2.5 millones de visualizaciones.

 

Te puede interesar: VIDEO: Felicidad de una abuela al hacerse su primer tatuaje a los 81 años

En esta nota

Comentarios