Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Usan taco como separador de libros en biblioteca

La imagen fue tuiteada por una bibliotecaría que encontró el taco dentro del libro.

INDIANA, E.U.- Aquí hay algo de reflexión: los tacos son pésimos separadores de libros, especialmente para los libros de la biblioteca.

Pero ese conocimiento aparentemente obvio no impidió que la foto de un taco en un libro de la biblioteca se volviera viral el pasado fin de semana.

El sábado, Amanda Monson, una bibliotecaria de la Biblioteca del Condado de LaPorte en Indiana, tuiteó una foto que puede haber despertado el apetito de los amantes de los tacos.

Monson dijo que la foto del taco provino de "un libro real encontrado en la colección de libros en mi biblioteca en Indiana hace unos años".

Un usuario de Twitter identificó el libro como "Canciones e historias sin sentido", ilustrado por Edward Lear, según Inside Edition. Monson le dijo a la tienda que el libro fue donado a la biblioteca, pero que no fue puesto en los estantes.


"El personal tomó una foto y tiró el libro", dijo Monson.

Este no es el primer marcador inapropiado que Monson ha visto desde que comenzó a trabajar como bibliotecaria hace siete años.

Otros marcadores extraños incluyen cheques de pago, tarjetas de crédito, billetes de $ 50 o $ 100 y protectores de bragas.

"Puede preguntar a cualquier bibliotecario público, y tendrán historias sobre las cosas raras que quedan en los libros y nos devuelven", dijo.

Con información de HuffPost.

En esta nota