No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Usa tabla de picar para fingir ser surfista y poder meterse al mar

La escena sucedió en una de las playas de Miraflores, Perú.

Avatar del

Por Redacción

Usa  tabla de picar para fingir ser surfista y poder meterse al mar(Tomada de la red)

Usa tabla de picar para fingir ser surfista y poder meterse al mar | Tomada de la red

Debido a los peligros para la salud que presenta la pandemia, varias naciones debieron aplicar medidas para reducir el amontonamiento de personas. Estas decisiones devinieron en restringir el acceso a la playa a varias personas y que así no se propague el virus. Pero una mujer se volvió viral tras aplicar un insólito método para sortear las prohibiciones e ingresar al mar fingiendo que poseía una tabla de surf.

La usuaria de TikTok @alexndraen09 captó el momento que acaparó la atención de los cibernautas en distintas partes del mundo. La escena sucedió en una de las playas de Miraflores, Perú, luego de que que el gobierno peruano prohibiera el ingreso de las personas al mar.

No obstante, la única excepción para estar en las aguas es practicar surf. Mientras varios ciudadanos decidieron tomar clases de este pasatiempo, otros tuvieron una forma distinta de sortear la prohibición. Tal fue el caso de la mujer que protagoniza la filmación.

https://www.tiktok.com/@alexndraen09/video/6917648188212006149?sender_device=pc&sender_web_id=6892827023694726661&is_from_webapp=v1

 
En esta nota

Comentarios