No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso Avión con look de Star Wars

United Airlines volará el avión de Star Wars: The Rise of Skywalker este otoño

Vuela en los cielos en un avión de Star Wars.

Avatar del

Por Redacción

United Airlines volará el avión de Star Wars: The Rise of Skywalker este otoño(Tomada de la Red)

United Airlines volará el avión de Star Wars: The Rise of Skywalker este otoño | Tomada de la Red

Puede que no sea el Halcón Milenario, pero United Airlines planea debutar un avión con un look de Star Wars este otoño.

Durante la celebración de Star Wars en Chicago, United Airlines anunció que presentará a su flota un avión especial con el tema de Star Wars para promover el lanzamiento de The Rise of Skywalker, la última película de Star Wars.

La imagen de Star Wars estará en uno de los aviones Boeing 737-800 de United, según la compañía. Junto con el logotipo de Star Wars: The Rise of Skywalker, otras ilustraciones en el avión incluyen imágenes de vehículos de Star Wars como un caza TIE y un Ala-X.

También hay un sable de luz diferente a cada lado de la cola del avión. Los colores alternos de naranja y negro en los lados del plano reflejan los dos lados de la Fuerza: claro y oscuro. La nueva imagen de la librea de Star Wars del avión es tan sutil que incluso el actor de Star Wars Mark Hamill tuiteó el sábado y no lo notó. "No estoy viendo la conexión de SW aquí", escribió. "Cool avión sin embargo."

 

"La aeronave explorará la 'galaxia doméstica' y no se le asignará una ruta específica, lo que significa que los clientes de todo EE. UU. Tendrán la oportunidad de viajar en este avión único", dijo la portavoz de United, Natalie Noonan.

Como parte de la promoción, United está regalando dos boletos para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. Los fanáticos reaccionaron a los nuevos diseños de United Airlines Star Wars en las redes sociales. Escribió uno: 

 
Con información de Cnet.
En esta nota

Comentarios