No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Una mujer encuentra a su gata que estuvo desaparecida por diez años

Eve McDonnell de 72 años de edad contó que hace 10 años su gata Missy escapó cuando la llevaba en su vehículo el 23 de abril de 2009.

Avatar del

Por El Imparcial

Los residentes de Hall Green habían visto al felino blanco y negro que vivía entre la basura y dormía encima de un contenedor pero no sabían que estaba extraviada.(Pixabay.)

Los residentes de Hall Green habían visto al felino blanco y negro que vivía entre la basura y dormía encima de un contenedor pero no sabían que estaba extraviada. | Pixabay.

INGLATERRA.- Eve McDonnell de 72 años de edad contó que hace 10 años su gata Missy escapó cuando la llevaba en su vehículo el 23 de abril de 2009.

Luego de todo este tiempo fue sorprendida cuando recibió la noticia que su gata había aparecido con vida.

Un centro de rescate de gatos la contactó para avisarle que habían encontrado a Missy viviendo en las calles a solo unos kilómetros de su casa.

Los residentes de Hall Green habían visto al felino blanco y negro que vivía entre la basura y dormía encima de un contenedor pero no sabían que estaba extraviada.

De acuerdo a 20minutos.es una joven y su madre la tuvieron por varios días y luego la llevaron al centro de rescate de Little Haven ,en Sutton Coldfield.  La propietaria del  centro de rescate, Clare Davis, llevó a Missy a un veterinario de emergencia para recibir tratamiento, y fue aquí donde se detectó un microchip y se rastreó directamente hasta Eve.

"He devuelto gatos que han estado desaparecidos durante dos o tres años, pero diez años es bastante increíble", señaló Clare.

En esta nota
  • Mascotas

Comentarios