No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Una madre decidió idear para su hogar un sustituto del papel de baño

Ante la compra excesiva  de papel higiénico por parte de algunas personas por la presencia del brote del coronavirus una madre decidió hacer su propio papel higiénico de forma obligada. 

Avatar del

Por El Imparcial

La madre de origen australiano decidió comprar 20 paños de microfibra , los cortó en cuatro pedazos.(Pixabay.)

La madre de origen australiano decidió comprar 20 paños de microfibra , los cortó en cuatro pedazos. | Pixabay.

AUSTRALIA.- Ante la compra excesiva  de papel higiénico por parte de algunas personas por la presencia del brote del coronavirus una madre decidió hacer su propio papel higiénico de forma obligada. 

La madre de origen australiano decidió comprar 20 paños de microfibra , los cortó en cuatro pedazos.

Explicó que con solo un paquete de paños de microfibra pudo hacer 80 piezas que pueden incluso reutilizarse. "Después del uso, van directamente a un cubo de cloro con una tapa, que se encuentra al lado del inodoro".

Luego procede a lavarlos muy bien con otros productos que permitan desinfectar. Esto dice la mujer podría convertirse en una forma amigable de contribuir con el medio ambiente, reutilizable- 

La madre agregó que originalmente pensó en usar toallas viejas, pero decidió usar microfibra ya que es "más suave para las partes femeninas y se seca más rápido cuando se lava".

Muchas personas incluso compararon la idea de usar pañales de tela para bebés, un método comúnmente utilizado entre los padres.

Con información TheSun. 

En esta nota

Comentarios