No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Una librería en Canadá comparte su espacio con gatos que están en adopción

Una librería en Canadá tiene un concepto bastante pelicular: gatos, café y libros. Su nombre es Otis and Clementine's Books And Coffee.

Avatar del

Por El Imparcial

Los gatitos son rescatados a través de South Paw Conservation Nova Scotia .(Pixabay.)

Los gatitos son rescatados a través de South Paw Conservation Nova Scotia . | Pixabay.

Una librería en Canadá tiene un concepto bastante pelicular: gatos, café y libros. Su nombre es Otis and Clementine's Books And Coffee.

La propietaria de la tienda, Ellen Helmke comenzó con este proyecto hace poco. Los gatos tienen la libertad de recorrer todo el lugar y compartir con los visitantes momentos agradables. 

La dueña del local, se dio cuenta de que tenía mucho espacio en la tienda y decidió comenzar a darle un espacio a los felinos que necesitaran encontrar un hogar.

"La gente viene aquí específicamente para ver a los gatos, y luego algunas personas simplemente van a mirar libros y descubren que hay gatitos". 

Ya ha podido con este concepto ayudar a que se puedan adoptar 30 gatos.  "Estoy muy feliz de hacer felices a mis clientes cuando entran y están encantados de ver un gatito que no esperaban ... Es increíble y me hace feliz venir a trabajar".

Los gatitos son rescatados a través de South Paw Conservation Nova Scotia .


Con información de GlobalNews.  
 

En esta nota
  • Gatos

Comentarios