Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Una joven de TikTok se transforma en hombre utilizando maquillaje

La joven se volvió viral con el resultado

Hoy en día una de las cosas que más les gusta a muchas mujeres es maquillarse, al punto que los tutorales de las expertas en belleza constantemente se vuelven virales.

Sin embargo esta joven quizo hacer algo diferente con su maquillaje y decidió transformarse en "hombre" utilizando algunos trucos del maquillake.

Autum Pandolf de tan sólo 18 años, decidió grabar un tutorial completo en el que explica como puede cambiar drásticamente su aspecto físico gracias a las sombras oscuras.

La joven optó por hacer sus rasgos un poco más estructurados y masculinos, para que pudiera verse más "ruda" y lograr el objetivo de cambiar de una manera "natural" su cara.

En el video publicado por el canal de YouTube Caters Clips se puede ver como la joven utiliza poco maquillaje pero conforma va pasando el tiempo logra el resultado correcto.

El tutorial logró hacerse viral en TikTok y algunos usuarios, quedaron impactados y es que casi al final del video cuando se recoge el cabello, los internautas señalaron que realmente parecía un chico.

Incluso algunos de ellos manifestaron que intentarían hacer lo mismo para ver como se verían siendo del sexo opuesto, utilizando sólo maquillaje.

En esta nota