No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Una bebé honró a una ciudad en EU por ser la primera en nacer después de 40 años

En Sea Isle City, Nueva Jersey una bebé fue privilegiada al nacer en esa localidad después de 40 años. 

Avatar del

Por El Imparcial

Los policías y especialistas llegaron en pocos minutos, sin embargo no dio tiempo de salir a atender a Jeanne en un centro médico. (Pixabay.)

Los policías y especialistas llegaron en pocos minutos, sin embargo no dio tiempo de salir a atender a Jeanne en un centro médico.  | Pixabay.


ESTADOS UNIDOS.- En Sea Isle City, Nueva Jersey una bebé fue privilegiada al nacer en esa localidad después de 40 años. 

El medio ABC, reportó que era el último fin de semana de la pareja Joe y Jeanne Golato antes que llegara su segunda hija.  “Ella comenzó a tener más dolor y en media hora, me estaba diciendo que llamara al 911”, explicó Joe Golato.

Los policías y especialistas llegaron en pocos minutos, sin embargo no dio tiempo de salir a atender a Jeanne en un centro médico. 

“El padre viene corriendo y nos dice que vio pies, así que sabemos que es un poco más serio que el transporte normal al hospital”, dijo el oficial Steve Jankowski, del Departamento de Policía de Sea Isle City.

Jeanne dio a luz a una niña sana llamada Luciana. “Tuvimos que conseguir suministros para cortar los cordones umbilicales y todo en una entrega natural, lo hicimos allí mismo en el piso de la habitación”, dijo Jankowski.

En la ciudad no hay un hospital por eso no había nacido ningún bebé desde 1977, por lo que la ciudad honró tanto a la familia como a los primeros en responder. Esta familia hizo historia. 

Con información de EldiarioNYcom.  
 

En esta nota
  • Nacimiento

Comentarios