No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Un volcán en erupción fue el escenario para realizar una sesión de fotos

Con el resplandor de la lava a sus espaldas, la pareja de Reikiavik camina de la mano e intercambian besos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un volcán en erupción fue el escenario para realizar una sesión de fotos(Pixabay)

Un volcán en erupción fue el escenario para realizar una sesión de fotos | Pixabay

Un volcán activo, que arroja lava fundida y humo, fue el impresionante telón de fondo para que esta pareja de novios inmortalizara en fotografías su compromiso y que rápidamente se volvieron virales. 

Las espectaculares fotografías de Sól Rós Hlynsdotti, y Jón Hallbor Unnarsson,  fueron tomadas por el equipo de planificadores de bodas Iceland Wedding Planner, y muestran a la feliz pareja brindando por su compromiso con champán y un lujoso picnic en una ladera con vistas a Geldingadalir, en Islandia, publica caters. 

Con el resplandor de la lava a sus espaldas, la pareja de Reikiavik camina de la mano e intercambian besos después de cambiar el equipo de senderismo por un vestido y un traje de novia.

 

La excursión no estuvo exenta de anécdotas. Momentos después de que Jón y Sól se cambiaran de ropa, uno de los excursionistas que se encontraba en la zona se acercó a ellos presentándose como pastor de la Iglesia Independiente en Islandia, y se ofreció para casarlos ahí mismo. La pareja declinó amablemente la oferta pues no estaban preparados para hacerlo en ese momento. Sin embargo, aceptaron que bendijera su compromiso y su relación. 

En esta nota

Comentarios