No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Un vicario se incendia accidentalmente parte de su ropa cuando daba sermón virtual

El primer sermón virtual de un vicario en el Reino Unido casi termina en un accidente doméstico.

Avatar del

Por El Imparcial

El inusual incidente ocurrió mientras invitaba a sus fieles a reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo con el brote del coronavirus y la experiencia de entregar la homilía en casa y desde la distancia. (Capture.)

El inusual incidente ocurrió mientras invitaba a sus fieles a reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo con el brote del coronavirus y la experiencia de entregar la homilía en casa y desde la distancia.  | Capture.

El primer sermón virtual de un vicario en el Reino Unido casi termina en un accidente doméstico. 

Stephen Beach, de la iglesia parroquial de St Budeaux –en Plymouth, al suroeste del país– se encontraba reunido por Internet con su congregación cuando se le incendió su suéter luego de acercarse demasiado a una de las velas que tenía cerca en un candelabro. 

El inusual incidente ocurrió mientras invitaba a sus fieles a reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo con el brote del coronavirus y la experiencia de entregar la homilía en casa y desde la distancia. 

El vicario preguntó a los que le seguían en línea:  "Señor Dios, ¿qué nos estás diciendo?", minutos más tarde ocurrió este inesperado evento que pudo solventar en cuestión de segundos. 

En esta nota

Comentarios