No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Un vehículo al tratar de subir a un estacionamiento choca con dos automóviles


Un terrible accidente provocó este conductor

Avatar del

Por El Imparcial

Este conductor ocasionó inesperado accidente(Twitter)

Este conductor ocasionó inesperado accidente | Twitter

Los accidentes suelen ser las escenas que logran viralizarse en redes sociales, y es que en ocasiones algunos momentos que se dejan ver en los videos, dejan paralizados a los internautas.

Como en el siguiente video que actualmente tiene más de 40 mil vistas en Twitter, esta cámara de seguridad graba el momento exacto en el que un  conductor intenta subir a un estacionamiento, cuando pasa lo inesperado.

Y es que cuando el conductor decide acelerar para poder llegar a la cima, choca con otro automóvil de color negro que se encontraba en una cochera lo que ocasiona que este golpe lo aviente hacia otro sedán que se encontraba estacionado en la calle.

Los internautas hicieron sus comentarios hacia la persona que manejaba el vehículo y que ocasionó el accidente pues consideraron arriesgada la maniobra que hizo teniendo en cuenta que estaba de subida.

Mientras que otro opinaron que pudo haber sido culpa del vehículo que no reaccionaba al acelerado y terminó por hacer este terrible e inesperado choque.

En esta nota

Comentarios