¡Un romántico! Minino encuentra globo en la calle y se lo lleva a su ‘pareja’
Un insólito video de menos de un minuto de duración que enterneció a las redes sociales.

Las pruebas de que los gatos son animales sorprendentes son vastas; ahí está el caso de la felina que ayuda a su dueña en su salón de belleza; la pequeña mascota que, a través de botones de voz, se comunica con sus propietarios; o la historia de Duck, un minino que aprendió a desplazarse de forma inusual tras perder dos patas en una accidente.
Ahora, a esta lista de sucesos insólitos protagonizados por gatos, se suma un espécimen callejero que fue captado en un momento muy romántico: llevando un globo en forma de corazón a su pareja felina.
El video, que se compartió en redes sociales y de inmediato se volvió viral, dura medio minuto y fue grabado desde el interior de un auto. La grabación muestra a un minino blanco con manchas negras que, al encontrarse un globo azul en forma de corazón a medio inflar en la calle, de inmediato lo agarra con su boca a través del listón, indica Milenio.
Tras apropiarse del tierno detalle sin mucha dificultad, el gatito cruza la calle donde, para sorpresa de todos, lo espera una felina blanca. Entonces, al llegar frente a su pareja, el pequeño romántico se sienta frente a ella y le ofrece el regalo.
“Hay más amor del que he tenido y más romance también en unos segundos. 22 años esperando y nada”, “Para que vean que hasta los gastos tienen más sentimientos”, “Hasta los gatos tienen vida amorosa y yo nada” y “Es lo más hermoso que he visto”, fueron algunos comentarios que provocó el amoroso detalle del minino.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado