No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¡Un romántico! Minino encuentra globo en la calle y se lo lleva a su ‘pareja’

Un insólito video de menos de un minuto de duración que enterneció a las redes sociales. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Un romántico! Minino encuentra globo en la calle y se lo lleva a su ‘pareja’

¡Un romántico! Minino encuentra globo en la calle y se lo lleva a su ‘pareja’

Las pruebas de que los gatos son animales sorprendentes son vastas; ahí está el caso de la felina que ayuda a su dueña en su salón de belleza; la pequeña mascota que, a través de botones de voz, se comunica con sus propietarios; o la historia de Duck, un minino que aprendió a desplazarse de forma inusual tras perder dos patas en una accidente.

Ahora, a esta lista de sucesos insólitos protagonizados por gatos, se suma un espécimen callejero que fue captado en un momento muy romántico: llevando un globo en forma de corazón a su pareja felina. 

El video, que se compartió en redes sociales y de inmediato se volvió viral, dura medio minuto y fue grabado desde el interior de un auto. La grabación muestra a un minino blanco con manchas negras que, al encontrarse un globo azul en forma de corazón a medio inflar en la calle, de inmediato lo agarra con su boca a través del listón, indica Milenio. 

 

Tras apropiarse del tierno detalle sin mucha dificultad, el gatito cruza la calle donde, para sorpresa de todos, lo espera una felina blanca. Entonces, al llegar frente a su pareja, el pequeño romántico se sienta frente a ella y le ofrece el regalo.

“Hay más amor del que he tenido y más romance también en unos segundos. 22 años esperando y nada”, “Para que vean que hasta los gastos tienen más sentimientos”, “Hasta los gatos tienen vida amorosa y yo nada” y “Es lo más hermoso que he visto”, fueron algunos comentarios que provocó el amoroso detalle del minino.

En esta nota

Comentarios