Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Un piloto invita pizza a toda su tripulación

Un avión de American Eagle que iba a Charlotte se vio obligado a aterrizar en Charleston, donde pasó más de una hora en la pista.

Un piloto invita pizza a toda su tripulación

Un piloto de la aerolínea American Eagle, subsidiaria de American Airlines, hizo más llevadero el retraso de un vuelo, al comprar pizza para todos los pasajeros del avión, publica New York Post.

Este martes, el vuelo 4798, que ya había salido con 40 minutos de retraso, se encontró con fuertes tormentas eléctricas mientras volaba de Cayo Hueso ,Florida a Charlotte, Carolina del Norte, por lo que se vio obligado a aterrizar en Charleston, donde pasó más de una hora en la pista, publica RT.

En vista de esto, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, pidió pizza para todos los que estaban a bordo. Uno de los pasajeros compartió en su cuenta de Twitter una foto que muestra varias cajas. "Mientras estábamos parados el piloto pidió literalmente pizza para todo el avión. ¡¿Qué?! ¿Cómo se puede pedir Domino's a un avión? Estábamos en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque", comentó.

Finalmente, el avión aterrizó en Charlotte seis horas después del despegue inicial.

Están "increíblemente orgullosos" de su equipo y de sus socios regionales, que "cuidan muy bien de los clientes cada día". "Llueva o haga sol, nuestro equipo demuestra constantemente que es el mejor del sector", añadió.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados