Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Mascotas

Un perro de servicio se gradúa junto con su dueña y recibe diploma

Un perro de servicio llamado Justin,  que acompaño a su dueña durante el transcurso de la universidad, recibió un diploma al igual que su propietaria por la culminación de estudios.

Un perro de servicio llamado Justin, que acompaño a su dueña durante el transcurso de la universidad, recibió un diploma al igual que su propietaria por la culminación de estudios.

De acuerdo con el portal de Milenio, la dueña de Justin se llama Grace Mariani, una joven de Mahwah, Nueva Jersey, estudiaba en la Universidad Seton Hall, de la cual se recibió en compañía de su perro guía.

Esta emotiva historia se dio a conocer a través de un video en la cuenta de tiktok de la institución universitaria, donde se puede observar a Grace y su perro de servicio caminar juntos mientras se graduaba.

De acuerdo con Fox 8, Justin acompañó a la estudiante a todas sus clases mientras ella estudiaba para lograr titularse en Educación Primaria Especial.

El reconocimiento fue entregado por Joseph E. Nyre, presidente número de la Universidad Seton Hall, por asistir a todas las clases de Grace.

El clip ya acumula miles de reproducciones, además también se hizo viral tanto en tiktok como en Facebook.

Con Información de Milenio


En esta nota