Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Un Loro canta el éxito de Beyoncé "If I Were A Boy" y se vuelve Viral

"Chico" es loro amazónico que vive en el zoológico de Lincolnshire Wildlife Park en Boston.

Avatar del

Por El Imparcial

Otras de las interpretaciones de “Chico”, incluyen “Poker Face” de Lady Gaga; “Fireworks" de Katy Perry, y "Crazy" de Gnarls Barkley, tiene un gran gusto por el pop.(Facebook Lincolnshire Wildlife Park)

Otras de las interpretaciones de “Chico”, incluyen “Poker Face” de Lady Gaga; “Fireworks" de Katy Perry, y "Crazy" de Gnarls Barkley, tiene un gran gusto por el pop. | Facebook Lincolnshire Wildlife Park

Chico es un famoso Loro amazónico que llegó al parque de Boston hace 18 meses, tiene nueve años de edad y desde que llegó ha sido toda una sensación, tanto que las personas hacen largas filas para verlo, tal y como lo harían por una gran estrella del Pop.

En esta ocasión "chico" se ha vuelto tendencia por interpretar el clásico éxito de la cantante Beyonce "If i were a boy" y lo hace extraordinariamente bien.

El director Ejecutivo de Lincolnshire Wildlife Park, Steve Nichols dijo:

Después de más de 25 años trabajando con aves, nunca dejan de sorprenderme. Tú ¿Quién hubiera pensado alguna vez que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular?”


Las aves como el loro, tienden a tener un carácter cordial y un comportamiento amistoso, son muy extrovertidos, pueden vivir hasta 50 años, y tienen una gran capacidad para vocalizar palabras e incluso algunas frases.

Otras de las interpretaciones de “Chico”, incluyen “Poker Face” de Lady Gaga; “Fireworks" de Katy Perry, y "Crazy" de Gnarls Barkley, tiene un gran gusto por el pop.

Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

Publicado por Lincolnshire Wildlife Park en Viernes, 28 de agosto de 2020

Esta nota incluye información de: radioytvmexiquense

En esta nota

Comentarios