No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Truco infalible para saber si los aguacates están listos para comer

El video del tutorial de los aguacateslo publicó una joven en su cuenta de TikTok y se volvió viral en cuestión de minutos.

Avatar del

Por El Imparcial

Truco infalible para saber si los aguacates están listos para comer

Truco infalible para saber si los aguacates están listos para comer

Los aguacates se puede comer tanto en el desayuno como en un almuerzo o cena. Pero a pesar de que esté muy de moda entre los platos saludables, muchas personas aún no saben cómo darse cuenta cuándo están listos para comer.

Una joven usuaria de TikTok despejó dudas acerca de esto y compartió un tutorial súper sencillo que se hizo viral en diferentes redes sociales. Se trata de una grabación publicada por Verónica Larco. Según ella para saber si una aguacate está listo hay que observar con mucho detenimiento el agujero que tiene, indica Radio Mitre.

“Si el agujero está verde, quiere que decir que no está maduro y deberás envolverlo con un papel. Si el agujero se ve negro, quiere decir que ya está pasado. Ahora, si el agujero se ve amarillo y además el aguacate está un poco blando, está en su punto perfecto”, expresa la joven en la breve grabación.

El consejo fue tan bueno que llamó la atención de miles de cibernautas. De hecho, obtuvo más de 285 mil reproducciones.

TikTok es una de las redes sociales que más importancia cobró durante esta cuarentena. Si bien al principio era de las preferidas de los jóvenes, ahora, todas las generaciones se vieron atraídas por el encanto de esta app de origen chino. Es que permite subir videos breves muy divertidos.

En esta nota

Comentarios