Tremendo susto se lleva un leopardo por la presencia de una hiena
Al ver que no había ninguna comida que rapiñar, la hiena abandonó el lugar.

En la reserva Sabi Sands, una reserva cercana al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica un leopardo que se iba despertando de una siesta se lleve tremendo susto al ver que se acercaba sigilosamente una hiena.
"Estábamos observando al leopardo despertarse y acicalarse, cuando vimos a una hiena macho caminando por la carretera en nuestra dirección. Creo que estaba siguiendo el olor del leopardo", comentó el guía turístico Jason Jubert, quien grabó las imágenes.
La hiena se acercó tranquilamente a poca distancia, el leoprado ocupado lamiendo sus patas, no se percato de su presencia hasta que giró la cabeza, momento en el que dio un respingo y adoptó una posición defensiva y gruñó al carroñero advirtiéndole de que no se aproxime más.
Según contó Jubert, al ver que no había ninguna comida que rapiñar, la hiena abandonó el lugar y el leopardo siguió con su proceso de acicalamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Por qué los gatos marcan su territorio dentro del hogar y cómo evitarlo
“Tuvieron que llamar al Ministerio de Ambiente”: Joven se vuelve viral al llegar a su casa y encontrar a una perezosa en su portón
“Amistad de película”: Captan una escena conmovedora en la naturaleza: la amistad entre un gatito y un puma
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos