Tras quemar microondas con papel aluminio exige una indemnización

Una mujer de nombre Yolanda Jeffries, puso un sándwich envuelto en papel de aluminio en el microondas, quemando el electrodoméstico y ahora se propone exigir una indemnización.
En una publicación realizada a través de la red social facebook, puso: ¿Por qué no pusieron una señal de advertencia clara y visible en el envoltorio de su sándwich para informar a los clientes de este peligro potencial?".
El mensaje de Jeffries fue compartida más de 3.700 veces para advertir de los peligros de un envoltorio inadecuado con un "etiquetado defectuoso". Y de seguidas admitió que "la buena noticia es que la empresa definitivamente resolverá ese problema de seguridad".
Pero algunos internautas creen que la mujer no tiene razón y es la culpable del incidente. "Si una comida viene en algún empaque de aluminio, no debería entrar en el microonda, ningún tipo de material metálico debería entrar allí", aseguró un usuario, mientras que otros respondieron con un meme para expresar su sorpresa, publica RT.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado